CASA ALEGRÍA

Casa Alegría es una preciosa casona rural de piedra, enclavada en el corazón del pueblo de Luelmo. Con parcela para aparcamiento y jardín propio cuenta con dos alturas, abajo zonas comunes y arriba habitaciones.

La planta baja, cuenta con un hermoso salón comedor con amplio ventanal y muy luminoso. Comparte el comedor una cocina completamente equipada con fuegos de gas y placa, nevera, horno microondas y lavadora. En el salón destaca su gran chimenea (caben dentro 4 personas) que permite su uso como hogar y para cocinar a la brasa o en puchero (cuenta con extractor de humos).   La planta baja se completa con un baño común y una amplia habitación triple con baño apta para minusválidos.

En la primera planta se disponen cuatro completas habitaciones con baño independiente, dos de ellas con capacidad para camas supletorias  (triple o cuádruple). Tres de ellas con ducha y una con bañera de hidromasaje .

Los altos techos de madera y las amplias vistas al exterior a las “cortinas” y encinas del campo sayagués caracterizan todas las habitaciones. Los gruesos muros de piedra, la calidad de sus cerramientos  y su espléndida calefacción la hacen fresca en verano y muy calentita en invierno.

Casa Rural Alegría cuenta con categoría de 3 estrellas, 5 habitaciones dobles  y capacidad hasta 13 personas.